miércoles, 2 de enero de 2008

Hay días eternos, y hoy ha sido uno de ellos. Creo que concretamente hoy llevo levantada 567h (hora menos en canarias). Así que voy a darme una ducha con agua calentita, qué menudo frío he pasado), voy a tomarme un caldito y me voy a la cama a leer lo poquito que me queda de “La Tinta Azul de la Memoria”, que seguro que me reconforta.

7:00h Suena el despertador

7:05 Suena el despertador

7:15 Suena el despertador

7:20 Mart@ leñe, ¡levántate y anda!

8:00 Salgo a la calle, voy en busca de mi Ibiza amarillo (mi yelow submarine) y me meto dentro. Noto que hay brillitos en el asiento, en el salpicadero… pero como me robaron hace menos de un mes, pienso que igual no había limpiado bien el coche de cristales (nota mental: vaya empane que tengo, hace 3 semanas desde el hurto, cogiendo el coche todos los días y no me había dado cuenta de que aun quedaban cristalitos)

8:01 Miro al frete… ¡MIERDA! Estaba demasiado dormida para verlo desde el principio… tengo la luna del parabrisas rota, enterita… ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡DOS VECES EN UN MES! Pero bueno, dónde vivo ¿en el Browns de NY? ¡¡Se supone que el amarillo atrae a los mosquitos, no a los chorizos!! ¡Mierda, mierda y mierda! Pero esta vez no ha sido para robar, ha sido para joder: solo tiene una especie de golpe enorme que ha requebrajado el cristal en forma de telaraña gigante.

8:05 -¿Hola? ¿Es la mutua madrileña de Madrid?
-La misma que calza y viste
- Hola, buenos días, soy Mart@... Seguro que se acuerda de mí, llamé hace unos días porque me habían roto la ventanilla del copiloto, forzado una cerradura y robado cuatro chumiadas que tenía dentro (unas deportivas viejas, unas gafas de sol y un paquete de chicles…)
-¿Chicles? ¿te rompieron el cristal y como no tenías nada de valor se llevaron unos chicles? ¿de qué eran los chicles?
- De fresa
-Ah, eso lo explica todo claro… se han dado más casos. Bueno, dígame señorita, ¿a qué se debe el honor de su nueva llamada?
-No se lo va usted a creer señor MutueroMadrileño: me han roto otro cristal
-¡Qué me dice! Pero usted qué tiene, ¿un coche o una copa de bohemia?
-¿Puede venir Paquito, ese tan majete de la grúa, a llevarse mi yelow submarine?
-Claro, claro… pero tenga en cuenta que nosotros los Mutueros, somos gente muy tiquismiquis, y usted lleva dos partes con este… al tercero sabe que se va a la Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicalle, ¿verdad?
-Pues si Sr. Mutuero, si… creo que voy a ponerle un post –it al chorizo en el capó, para que tenga un poco de piedad y me deje las lunas tranquilitas por lo menos un mesecillo… por eso de descansar más que nada… que tengo la tapicería ya que parece un cactus.
8:45 Tengo un inventario en Torrejón de Ardoz… así que con la famosa técnica de búscate la vida, llego sin mí vehículo al polígono industrial, calle desconocida y consigo entrar en la empresa “X” donde me dispongo a inventariar.

Como estoy cansada, me quiero acostar y me duele la espalda os resumo las 500h restantes en: he contado durante 11 horas SIN PARAR, en un almacén sin apenas luz, un frío que te cagas y con unas goteras que ni te cuento. No me avisaron de que el inventario duraría tanto y no me llevé comida, las máquinas expendedoras no funcionaban y me he pasado el día con la misma dieta que siguió Gandhi. Y como cada vez me cuesta más escribir y se me están cerrando los ojitos (y hasta el ojete diria yo)… os dejo aquí para no aburriros… pero puedo decir que la cosa ha seguido. Menos mal que me rio hasta de mis sombra.
22:00 Me voy a la cama :o) (ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES)

8 comentarios:

Belén dijo...

Buenas noches....

y descansa, vaya día :)

Mart@ dijo...

Buenas noches guapisima

Anónimo dijo...

Ufff :s joer que putada pues. La verdad es que 2 veces en menos de un mes, manda wevos realmente...

Y luego encima que te hagan eso sin avisar... sin llevarte la ropa adecuada ni nada de comer...

Yo otra cosa no, pero sin comida si que no aguanto yo todo el día, jajaja. Algo hubiera ingeniado...

En fin, espero que hayas descansado muuucho y que hayas cogido fuerzas.

Un beso y por supuesto, Feliz Año!

Mariano Zurdo dijo...

Anda, si hemos compartido almohada esta noche y yo sin enterarme... Ya decía yo que había descansado a pierna suelta.
¡Cómprate una bici, que no tiene ventanillas!
(Espero que hoy tengas mejor día.)
Besitos/azos.

Pequeña Saltamontes dijo...

¡Vaya! Así da gusto empezar el día.. con "bonitas sorpresas" ¡Que asco de gente! mira que robar los chicles de fresa... con lo buenos que están... ¡A la hoguera!

((Siento mucho lo que te ha pasado))

Espero que hayas descansado bien y hoy tu día sea más relajadito... y a la empresa X pídeles una indemnización por daños morales y "hambrunos"

Un besooo!!

Desesperada dijo...

hola marta, te leo siempre en el blog de mariano y hoy me he animado a venir y me he partido de risa con esta historia, lo siento porque sé que es una putada, pero es que a mí ya intentaron echarme del seguro ¡por darme un golpe con otro coche en un ceda el paso, a diez km por hora! jajaja lo de los seguros amenaza con ser el getho del siglo XXI!!!! bicos.

Mart@ dijo...

Eyy! bienvenida desesperada, yo también he conocido tu blog a través del de Mariano ;o) me alegra que estemos en contacto, en serio.
Un besazo

JGVA dijo...

La verdad es que hay que aprender a reirse de uno mismo, la vida así es mucho mas llevadera...