sábado, 22 de diciembre de 2007



Quiero que me oigas sin juzgarme.

Quiero que opines, sin aconsejarme.

Quiero que confíes en mi sin exigirme.

Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi.

Quiero que me cuides sin anularme.

Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí.

Quiero que me abraces, sin asfixiarme.

Quiero que me animes sin empujarme.

Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí.

Quiero que me protejas sin mentiras.

Quiero que te acerques sin invadirme.

Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas.

Quiero que sepas, que hoy, puedes contar conmigo... SIN condiciones

9 comentarios:

Belén dijo...

El Cohelo, que bien se lo monta verdad? ;)

Siempre me gustó esta poesía :)

Besitos

Mart@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mart@ dijo...

Sí, a mi también me ha gustado siempre esta poesía.¡Qué 'maeztro' Claudio Cohelo!

Otro beso Bubuja

Jove Kovic dijo...

A mí no me gusta mucho Coelho, pero esta poesía está llena de verdad.

Mariano Zurdo dijo...

Cohelo entra en el apartado de mis ignorancias, que son muchas, pero esas líneas hablan de algo tan difícil como el equilibrio en el amor y de una manera de lo más acertada.
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

Si, ciertamente esto es lo que todos deberíamos seguir como mandamientos de la vida, pero si no me equivoco no es de Cohelo sino de Jorge Bucay.

El Rani dijo...

creo que esta poesia es de Jorge Bucay. Salu2

Anónimo dijo...

es q es de "cartas para Claudia" de Jorge Bucay

C2ISLOV3 dijo...

Nuestra mayor conquista es que nos quieran sin condiciones.