Siii... ¡he vuelto! vivita y coleando. En realidad volví el viernes, pero antes de pasarme por aquí he decidido perrear un poco.
Os tengo que confesar algo: he asesinado al portatil del curro (Curro, el del Caribe no... "curro" mi trabajo). Mañana iré de riguroso luto a la oficina, con el fiambre en la funda y daré la noticia... Españoles, Mr.HP ha muerto. Ya me he puesto en contacto con los informáticos y parece ser que hay que desmontarlo enterito y volverlo a montar. Menos mal que tienen 7 vidas... esto si que son gatos y no lo de los coches. Nota: resulta que el famoso sistema del resert, que todos hemos usado alguna vez, no es nada beneficioso y no es una leyenda urbana. Menos mal que tuve la gran suerte de que pasó el último día y que hicimos copia de seguridad.
Por lo demás me lo he pasado muy pero que muy bien. Mucho curro, eso no me lo quita nadie, pero unas cenas la mar de interesantes. Nota II: si os gusta el lambrusco no os paséis por Xátiva... nos lo hemos bebido todo mi compañera y yo.
Esta vez, al contrario de lo que nos sucedió el año pasado -que hubo una nevada impresionante y cortaron las carreteras- ha hecho muy buen tiempo y no nos han propuesto que volvamos en un camión de naranjas por aquello de que es más seguro (que el año pasado nos reímos con la propuesta, por no llorar). De manera que volviemos en coche... y escuchando a Miguel Bosé jeje.
En fin, la semana ha pasado volando y después del fin de semana vuelvo a tener las pilas cargadas... así que pronto tendréis noticias mías (y prometo no volver a hablar de trabajo).
Un besazo
20 comentarios:
Pues me alegra muchísimo que todo fuera bien... Lo del portátil no deja de ser una anécdota, ya que si teníais la copia de seguridad, el resto son chorradas.
Ya era hora de que dieras señales de vida, que algunos no sabíamos si estabas ahí incomunicada o qué... después de lo que habías contado del año anterior... como para fiarse, jeje.
Un beso.
Bienvenida!! al portátil que le den...
Besos!
bienvenida! jejeje
Como portavoz de la empresa de servicio de asistencia técnica del Sr. HP (no confundir con un señor HdeP) hemos de comunicar algunos aspectos sobre el caso:
- nuestros equipos carecen de botón "reset", lo que usted ha aporreado con saña era el botón del volumen de audio en lugar del botón de apagado (tenemos pruebas evidentes del aplastamiento de dicho botón, deje de disimular)
- una vez analizado el equipo, hemos diagnosticado pequeños fallos eléctricos, debidos al parecer a una sobredosis de lambrusco filtrada a través del teclado. Hemos puesto en conocimiento de sus superiores esta circunstancia y según cuentan están deseando tener una charla con usted, para informarle del progreso de la reparación del equipo, ver porqué los informes están en verso, se inician todos con la frase "el vino que tiene Asunción" y las horas a las que redactó los documentos.
- Nos consta que usted se debe haber sentido liberada y fuerte en su desempeño laboral, pero las notas al margen en los informes "si es que soy la hostia" o "toma, toma y toma" nos están retrasando a la hora de recuperar sus datos.
;-)
Sin otro particular, reciba un afectuoso saludo.
El servicio técnico.
PD: Miguel Bosé ha llamado para pedinos su número y ofrecerle un concierto privado, acompañado de buen vino. Le hemos dicho que esa información es confidencial y que, a fin de cuentas, como haya vino se olvide de que la pequeña saltamontes le preste atención.
:-P
Besos embriagados de regreso.
Jajaja, pobre portatil... menudo chasco me acabo de llevar con lo del señor reset :(
Me alegro de que lo hayas pasado bien, de lo que no me alegro tanto es de lo del lambrusco! mal, muy mal! ¬¬
Un beso
Me alegro que fuera todo bien ;) Yo soy experto en destrozar ordenadores. En una semana, fui capaz de cargarme dos.
un beso.
Pásame un poquitito de energía, reina, que yo ando escasita hoy, jajajajaj.
Mi portátil, que es la mar de empático, ha decidido guardar un día de riguroso y respetuoso luto y se niega a escribir más de lo imprescindible, así que hoy me temo que todo lo que no sea trabajo no habrá manera de sacarlo adelante.
Y mientras que dejaráis alguna Mahou...
Besitos/azos.
Mi último viaje de trabajo a Xátiva acabó con Estopa. No me gustan demasiado, más bien poco, pero es lo que había.
Y espero que tu auditoría saliera mejor que mi puente, jeje
Pues bienvenida y que disfrutes la vida.
Saludos
Los hp, son como su nombre indican, unos hijos de putanna...
Te acompaño en el sentimiento.
HIDALGO: ¡Hola Rubiales! es que estaba incomunicada... nada de internet en una semana (¡¡y se sobrevive y todo!!ni yo me lo creo). Ahora me pasaré por tu blog para ponerme al día de todo ;o) besos
PLUSKYS: Ya te digo que si le han 'dao' al portatil jajaja. Un besote
MIGUELITO: Un beso!!!
HYKU: Quien dice resert, dice dejar el botón de on/off apretado unos 10 segundos seguidos... jajaja. Un besazo
TOCAYA SALTAMONTES: El Sr. Resert es un cabrón. ¿Mal por qué? era ya mi tiempo libre... horas nocturnas de cena jijiji.
FERNANDO: Deberíamos montar un club jajaja.
VITRUVIA: Yo te mando la energia que necesites ;o) pero de todas formas tu también transmites mucha.
ZURDO: Qué solidario tu ordenata, así me gusta. Hoy Huelga todos jajaja. Pues cerveza... tampoco quedó mucha. Ya sabes que yo soy muy de cañas. UN BESO
JAL: Uy yo Estopa para un rato nada más. Un besote, ¡Gracias por pasarte!
SERGIO: Un besote a ti también.
Me alegro de que esta vez la cosa fuera más tranquila (lo de no tener portátil también ayuda, no te creas.)
:-P
Lo del portátil fue el último día (gracias a Dios, porque el curro tenía que salir sí o sí) jeje.
Un besazo GUAPA!
Sin portatil se vive mejor, creeme.
Bienvenida, o bienregresada o bienvuelta, o como se diga.
¿Qué tal te hallas?
O mejor dicho, ¿te hallas?
Larga fías la ausencia...
bienvenida, marta! siento la muerte del portátil, jajajaja, a ver si te dan otro más chulo!
La única borrachera que me he pillado ha sido por culpa del Lambrusco...nunca mais!!! jajaja
Besitos
uffff! que hijas de putas son las vueltas, casi tanto como los lunes a la mañana...
Toc toc. Pasaba por aquí.
Publicar un comentario